SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Ponemos el lenguaje audiovisual

AL SERVICIO DE VUESTRO MENSAJE MUSICAL

Nuestra especialidad es la PRODUCCIÓN DE VIDEOCLIPS. Trabajamos desde el guión hasta la postproducción, siempre cuidando al máximo el mensaje y la estética de vuestra obra y de manera personalizada. Hemos realizado multitud de videoclips para grupos de música de distintos estilos. Disponemos de los mejores medios técnicos (cámaras 4K, trípodes, estabilizadores, drone, cable-cam, etc.) para llevar vuestras creaciones al más alto nivel.

Tenemos una dilatada experiencia en la REALIZACIÓN DE VÍDEO en CONCIERTOS EN DIRECTO y RETRANSMISIÓN EN STREAMING con varias cámaras de la máxima categoría, microfonía profesional, dron, cable-cam… Pondremos todos los medios a vuestro alcance para que vuestro show quede inmortalizado como se merece, y llegue a vuestro público con total fidelidad.

Un VÍDEO PROMOCIONAL es la forma más directa de llegar a las personas que deben conocer vuestro show: salas de conciertos, festivales de música… Los DOCUMENTALES TIPO MAKING OF resultan muy atractivos para el público porque puede conoceros más de cerca, mediante entrevistas, testimonios, e imágenes que muestran todo el trabajo que hay detrás de la grabación de un disco o de la producción de un concierto.

«Nosotros nunca grabaremos un videoclip»

(James Hetfield, Metallica)

«El vídeo es para nosotros como el stereo para Pink Floyd»

(Nick Rhodes, Duran Duran)

¡No te pierdas las mejores imágenes! ¡Suscríbete a nuestro canal!