MERCHANDISING – IMPRENTA

#WeFeelM

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Ponemos el lenguaje audiovisual

AL SERVICIO DE VUESTRO MENSAJE MUSICAL

Vuestros logotipos y lemas a todo color, con relieve, brillo o lo que imaginéis, estampados y bordados sobre camisetas, sudaderas, bolsos, cualquier prenda. Vuestrxs fans os llevarán consigo, y vuestra imagen de marca se verá proyectada mucho más allá. ¿Quién no quiere llevar una camiseta de su grupo favorito, o del festival en el que tanto disfrutó? Dejad que otrxs también promocionen vuestro proyecto!

Podemos diseñar y o imprimir tus flyers, pósters y pegatinas en vinilo con la máxima calidad del mercado. Y todo 100% personalizado, diseñado a medida para vuestras necesidades. Cualquier tamaño, cualquier color, cualquier diseño, nosotrxs lo podemos hacer realidad. No dudéis en consultarnos para resolver vuestras dudas!

Roll-up, lonas con hebillas remachadas, vinilos personalizados para la batería o cualquier otro instrumento… incluso rotulación de vehículos! También os guiaremos y ayudaremos desde el diseño gráfico. No importa cual sea el reto, pedid y se os dará, porque es justo y necesario.

«La imaginación crea la realidad»

(Richard Wagner)

¡No te pierdas las mejores imágenes! ¡Suscríbete a nuestro canal!