Bolbora ft. AIAMA – Besos de marihuana – Homenaje a FLITTER

Es un orgullo haber participado en la grabación de este tema, adaptado del original de FLITTER y el haber realizado el Videoclip – Making of.

Los Bolbora son paisanos, tienen un estilazo propio y por todo ello ha sido muy ilusionante grabar y realizar este vídeo para ellos.

FLITTER ha sido y es un grupo referente del rock más duro y crítico del estado, llevan más de 25 años en el barro y siguen grabando discos, y nosotros ya realizamos para ellos un potente videoclip que rendía tributo a otra enorme banda: los Cicatriz. Podéis verlo aquí.

Malas Pulgas Kultur Taldea han promovido y organizado la grabación de un doble CD Europa huele a muerto · Homenaje a Flitter, en el que 42 grupos y artistas versionan 30 canciones de los de Lizarra, y todos los beneficios obtenidos se dedicarán a la labor de la ONG ProDeIn Melilla.

Fecha

diciembre 01, 2018

Categoría
BOLBORA, VÍDEO
Etiquetas
baizera, bastardix, beltza, biluzik, camisetas, concierto, drogas, esnebeltza, foto, Fotografía, grupos música, indyRock, ingravito, iruña, kelly, kelly kapowsky, m-clan, mclan, Merchandising, música, Navarra, nekez, norte, orquesta, OSN, Pamplona, pilgrim, pilgrims, producción, productora audiovisual, rock, SKABIDEAN, sombahia, vídeo musical, videoclip, videoclips, wefeel, WeFeelM, Zentral
¡No te pierdas las mejores imágenes! ¡Suscríbete a nuestro canal!